20 oct 2017

Dulce dolor

Suave música brota de mis venas,

Dulce dolor te infringen los segundos, 
Lentamente pronuncio tu nombre,
y cruelmente te ríes de mis sueños.

Un gran estruendo se escucha bajo el suelo,
en el reloj se siente un triste aliento,
y un caminar lerdo, nos demuestra de que estamos hechos,
viento y arena, el miedo nos rompe los huesos.

Y caes desde fuego que viene del cielo,
llegas a mi alma, y construyes un templo,
tus ojos brillan, levantas un cementerio...
siempre se devuelve el tiempo.

Mira mis manos, aun brotan muy buenos pecados,
sonríes nuevamente, extiendes tus sueños mas allá de mis versos,
y caes sobre mis miedos, una vez mas, 
un dulce aliento, un dulce miedo.

Y dulcemente una música brota en mis venas, 
fluye hasta tu alma, tus ojos se cierran,
caes en mis sueños, y los miedos nos consumen, 
una vez mas, tu cuerpo de mi se aleja...

No hay comentarios.: