12 oct 2017

Paraísos Negros

El pensamiento se ha vuelto lento,
y los segundos ya no son frenéticos,
El fuego aun esta ardiendo,
entre paraísos de de cobre y miedo.

Lentamente caigo en las sombras,
el abrazo de la oscuridad es aun mas tenue,
hay un fuego que enciende mis sueños,
¿quizás son esos ojos negros?.

Fabrico mi suerte, arrojo los dados,
giro la ruleta y disparo...
abro los ojos y veo su dulce cuerpo,
los cierro, y me arrojo a su abismo eterno.

¿Podrías sonreír mientras muere?,
en mi ultima voluntad, quiero mentirte al oido,
decirte que soy eterno, que estaré mas allá de tus sueños,
¿Podrías sonreír?, ya estoy muerto...

La música se ha vuelto mas simple,
los compases ya no marcan lo correcto,
un hielo eterno me esta consumiendo,
siempre en tus paraísos negros...

No hay comentarios.: