9 ene 2007

Poemario 2º

#6
La angustia consumió mi alma
todo el dolor del universo
se condensa en mi cuerpo,
y tu te ríes.

La ternura se destruye en mis labios,
porque el odio transforma mi manos
en cuchillos dulces que cortan tu cuerpo
en mil pedazos, sin miedo.

Quiero odiarte, rebanarte lentamente
y ver como tu sangre se confunde en estos versos
que odian tu carne, esta es la entrada al infierno,
mis manos no son de hielo.

Te regalo mis ojos negros, para que veas
que aún soy bueno, a pesar del tiempo,
te regalo mi sangre, ya no sirve de nada,
la muerte toca mi puerta, y tu ya estas dispuesta.

Mentes negra, estas son el miedo en persona,
mil espadas atraviesan mi cabeza,
mil años espere por tu cuerpo,
y hoy....... no haz vuelto.


#7

El amor es ese ángel negro
que asalta por las noches,
que apuñala por la espalda,
que corta mil gargantas.

Es aquel guerrero del recuerdo
que llega en las mañanas y lucha
contra los segundos de un reloj muerto,
y cae en la batalla por los celos eternos.

El amor es ese arco iris negro,
en el que se construyen mis sueños,
de donde emanan estos versos,
que destruyen tu cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El esencial, el importante, el mas fuerte, el invencible, el duro, el gerente, por el mas hablado, el mas llorado, el mas popular, el mas escrito, el poco olvidado, el eterno, el loco, el ciego, el desenfrenado, el perseverante, el luchador... el motor para vivir, el soñador, el que te hace borrar historias, construir paraísos, el mágico, el ilógico, el ideal, tan libre, tan romántico, tan tan tan ABSURDO, tan cursi, tan altruísta, tan intenso... el que paradójicamente dura mientras se acaba, mientras finges ser feliz, embarrado de aburrimiento y esclavitud. Pero cuidado con mentirte y decir si cuando el corazón dice no, y mucho menos cerrar las puertas del alma cuando el corazón dice si y la razón dice no. Así es! contrario! sensibilidad versus racionalidad, pero debes escoger alguna para perseguir o ser perseguido, sonreir y hacerte feliz.