17 jun 2009

Ella...

Ella debería cortar mis venas,
borrar mi pasado mi futuro,
ella tendría que viajar sin mí,
pero ahora esta aquí...

El cielo tendría que protegerla,
el infierno amarla,
yo debería perseguirla,
y me quedo en la tristeza,

Quisiera oler su sombra,
acariciar su recuerdo,
dormir en sus miedos,
besar sus ojos, morir despierto

Ahora huyó de mi,
donde nunca me pueda encontrar,
donde no sepa de mi,
para vivir así, y ser feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Él
Quisiera, que fuera todo menos lo que creo.
que besara otras cenicientas,
que manchara la vida con otras temperas,
que sus besos volaran a otra boca,
que al doblar su mano no estuviera en contacto con la mía,
que al dormir, su último pensamiento sea girar en la rueda del azar y prepararse para la sorpresa del mañana, y no sea yo la dueña de sus pensamientos.
Quisiera que se desvaneciera en mi pensamiento la presencia de su recuerdo, que me agita el corazón y me enceguece con locura.
Que quizás como yo dejara de penetrar su pensamiento él lo hiciera en el mío; para declararme nuevamente en total y absoluta libertad, que pierdo, cuando, aparece y desaparece cuando le da la gana... y soy su prisionera de sentimientos, de pensamientos, de locuras, de risas, de sueños, de llantos y de ilusiones, creadas por mi, en un mundo tan pequeño como su corazón y mi cabeza.
Quiero abanderar nuevamente el espíritu de lucha de mi corazón, por la anhelada libertad, emancipándome para siempre de Él.
Quiero tocar los pies de otro "él" que no sea dueño de mi, ni yo de él, sino simplemente que me enamore con sus palabras y sea como debe ser... una entrega reciproca y equitativa.
Sin embargo no niego ni dudo que asi sea de noche o de día, el sol se esconda o resplandezcan sus rayos, este aquí o este en otro sitio... y yo sea su cenicienta... estare unida porque siempre PIENSO EN ÉL.

Claugub