3 nov 2017

Duda...

Y la vida puede ser imprecisa y dolorosa,
Las horas pueden ser inconclusas y venenosas,
siempre estoy aquí, esperando la lluvia que me ahogará,
estaré aquí por toda la eternidad, hasta que pares de llorar.

Puedes ver como mis alas se desvanecen con tu aliento,
y puedes sentir como sufro sin mirar los cementerios,
pero tus ojos me roban el sueño y parte de mi tiempo,
y aunque dispare, y aunque pierda mi cerebro, aun estas en silencio.

He tenido muchas adicciones, pero hoy estas ahí,
y quizás podrías ser tu silencio mi adicción,
quizás sería el besó que aun no me da la muerte,
o simplemente podría ser porque no esta aquí.

Y siento esa fuerza que me empuja a ti,
alguien la llamó gravedad, y sin duda tenía la razón,
tus ojos tienen esa fuerza de atraer más allá de los sueños,
nuevamente tan solo puedo enterrar mi corazón.

Si me preguntan cuan peligroso es llorar,
diré que la vida es solamente gravitar,
y que prefiero que tus labios perforen mi dolor,
y que nada vuelva a ser normal.

No hay comentarios.: