3 may 2008

OPIO EN LAS NUBES

Soy Pink Tomate, el gato de Amarilla. A veces no se si soy tomate o gato. En todo caso a veces me parece que soy un gato que le gustan los tomates o mas bien un tomate con cara de gato. O algo asi. Me gusta el olor del vodka con las flores. Me gusta ese olor en las mananas cuando Amarilla llega de una fiesta llena de sudores y humos y me dice hola Pink y yo digo mierda, esta Amarilla es cosa seria, nunca duerme, nunca come, nunca descansa, que vaina, que cosa tan seria. Claro que a veces me desespera cuando llega con la noche entre sus manos, con la desesperacion en su boca y entonces se sienta en el sofa, me riega un poco de ceniza de cigarrillo en el pelo, que cosa tan seria, y empieza a cantar alguna cancion triste, algo asi como i want a trip trip trip como para poder resistir la manana o para terminar de joderla trip trip trip

No hay comentarios.: