17 jul 2013

Aun me pregunto

Aun me pregunto si eres eterna,
En las noches un frió se apodera del sueño,
Y veo caer la lluvia en nuestro cementerio,
Triste y sin aliento espero un amanecer nuevo.

Hace un tiempo fui un misterio, el enigma del tiempo,
Ahora soy tan solo un recuerdo un poco etéreo,
Y veo como avanza el reloj, como gritan sin razón,
Hay una nueva lapida en mi corazón.

Y siento como el fuego corre en mis venas,
Miro el cielo caer en su propia condena,
No hay sueños eternos, solo muertos y huesos,
Y vuelo por nuevos universos sin tiempo.

Aún me pregunto si vienes en las noches,
Ya no cantas, ni golpeas mi ventana,
Duermes mientras todos juegan a vivir,
Vives mientras mueren sin sentido…

Soy tan solo un mal recuerdo de lo que fui,
No recuerdo cuales eran mis sueños,
Creo que perdí el rumbo cuando huí,
Del fuego que habitaba en ti.

Y miro como se derrumba el abismo,
No hay nada más que decir, solo llorar o reír,
No hay sueños eternos, tan solo huesos rotos,
Y vuelvo por un nuevo misterio que hay en sus ojos negros.

No hay comentarios.: