7 may 2008

Pensar

Si muero mis versos son rojos,
ahora son negros porque esto vivo.
¿Por qué estoy vivo?, porque te veo
o por qué deseo estar muerto

!Muerte¡, luego pienso,
sin manos, sin versos, ¿eso es muerte?,
miento por mil años nuevos,
ya no me queda mas aliento.

Misterios en tu pelo negro,
miedos en mis ojos viejos,
mil estrellas destruyen mis sueños
soy el olvido de tiempos muertos...

Palabras se condenzan en arco iris de hielo
paraisos de papel en un mundo etero,
sombras muerden mis dedos,
!Quiero cortar tu cuello¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo estaba oscuro solo una vela en la mesa de noche alumbraba mi existir, la luz de tu amor ya se habia marchado, no podia creer que a medio dia todo estaria en tinieblas no podria ver, sino fuera por la luz de esa vela que dias atras habia estado guardada, olvidada como otras tantas cosas....
triste recuerdo que guarda mi alma como su unico tesoro y aqui moribundo de amor te espero, con el vidrio de mi alma empañado...

recuerdo cuando estabas y tambien como te empece a perder, pensaba que ya no se debia hacer nada mas, pero sentia el vacio y tu tambien lo sentias cuando mirabas mis ojos, y claro que si, mis ojos tambien te amaban pero simplemente no sabian que mas debian hacer, oh si lo supiera te buscaria hasta en la otra vida, seria eterno por ti y te amaria hasta siempre, pero simplemente creo que...
ya te perdi y solo tengo ahora, esta pequeña luz......... pero con ella resignado vivire hasta que te vuelva a encontrar o hasta que muera.......

Moni dijo...

se nota q te duele aun.... eres una gran persona para estar tan triste.